En Entr3ne Life los entrenamientos en grupos reducidos se conforman en grupos de 4 a 6 personas máximo a la vez, de esta manera los entrenadores podrán estar pendientes a movimientos, técnicas y habilidades para controlar y llevar el entrenamiento al mejor rendimiento.
Entrenar en grupo tiene múltiples ventajas, una de las más importantes para nosotros y de las más destacadas por nuestros clientes es acabar con la desmotivación, que lleva a algunas personas a dejar de hacer deporte cuando entrenan solos en el gimnasio.
El factor social es un aporte de energía que nos mantiene activos, con ilusión y con ganas de superarse a sí mismo constantemente.
Practicar deporte en grupo crea un vínculo importante, ya que se comparten consejos, se ayudan a impulsarse unos a otros, se entusiasman más al conseguir algo que antes era imposible y es más divertido que entrenar solo.
Además, el factor económico destaca en esta modalidad. Sus precios son muy asequibles y está al alcance de cualquier persona que quiera un entrenamiento guiado y acompañado.