chaleco electroestimulación
CHALECO ELECTROESTIMULACIÓN DEPORTIVO EN MÁLAGA
Como bien explican nuestros amigos de Wiemspro: “El sistema EMS es un método de entrenamiento con electroestimulación basado en la electroestimulación muscular mediante impulsos eléctricos de baja intensidad o media frecuencia».
Gracias al traje de electroestimulación, los electrodos se sitúan estratégicamente alrededor del cuerpo, generando una contracción muscular natural en los músculos. Este impulso llega a las capas musculares más profundas que son más difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional.
Esta forma de entrenamiento tiene como objetivo aumentar de forma rápida, efectiva y visible nuestra masa muscular, ya sea por cuestiones deportivas, terapéuticas o con una finalidad estética.
Este tipo de entrenamiento es activo, es decir, mientras los músculos reciben la descarga, nosotros estamos acompañando el movimiento y la contracción de nuestros músculos con movimientos activos. Son más numerosos los músculos que trabajan.
Los entrenadores controlan mediante un dispositivo cada grupo muscular, ajustando la intensidad según objetivos y necesidades de los clientes, obteniendo así resultados reales y efectivos.
¡Consúltanos y no te quedes sin probarlo!